Escríbenos
0987107243

Nosotros


Construyendo hoy para un mejor futuro

AMP - Security & Protection Academy

Somos una empresa especializada en Seguridad Integral y brindamos servicios de capacitación, asesoría y desarrollo de Planes y Proyectos relacionados con la Seguridad Física, Electrónica e Industrial.

Planes de Capacitación

  • Cursos Nacionales e Internacional de Protección VIP para Escoltas
  • Cursos de Defensa Personal / Cursos para Jefes de Operaciones
  • Seminarios In House para Empresas

Ventaja Competitiva

Ofreceremos capacitación garantizada con profesionales de experiencia en diferentes áreas, que permitirán potenciar los conocimientos de los participantes en las actividades de seguridad en las cuales se desempeñen.

Richard Nader, Director AMP

INSTRUCTOR CERTIFICADO Y CALIFICADO.

Instructor Certificado en Tiro, Seguridad y Defensa Personal Policial y Militar.

Especializado en Israel, España, Brasil, México, Argentina, República Dominicana, Perú, Paraguay.

INSTRUCTOR EN FUERZAS POLICIALES Y MILITARES EN ECUADOR, BRASIL, PARAGUAY Y MÉXICO.

Visión

Ser la empresa líder de capacitación, asesoramiento y desarrollo de Planes y Proyectos relacionados con la Seguridad Integral de todo el Ecuador, adaptándonos a las condiciones reales y cambiantes que vivimos en nuestro país, para evitar daños y minimizar riesgos, creando conciencia de una verdadera cultura de Seguridad.

Misión

Ofrecer a través de la capacitación estrategias orientadoras que ayuden a desarrollar al máximo el Potencial Humano, incrementando las cualidades innatas o talentos que tenemos pero que aún no conocemos, de manera que nos brinden crecimiento personal, económico, profesional y nos conduzcan al ÉXITO.

Objetivos

Brindar capacitación a la ciudadanía para potenciar y enriquecer sus conocimientos, a través de ello ser reconocidos como una empresa de capacitación que fomenta el desarrollo personal de cada participante, proporcionando las herramientas educativas adecuadas para su óptimo desempeño. Además con el firme propósito de trabajar de manera independiente, dirigiendo nuestro negocio queremos mejorar nuestro nivel de vida y fortalecer económicamente de la empresa.